sábado, 6 de junio de 2009

BOQUETA


Antes estamos en Boquete que tiene un hermosísimo paseo por un parque natural, la ruta de los Quetzales, la subida al volcán de diez horitas y unos baños termales en la naturaleza.
Como Arancha esta con un esguince, decidimos ir a ver los baños termales, primero van ellos en un taxi y Yolanda y yo les seguimos en otro.
Dando muestras de compartir mis momentos por igual con todo el mundo y como yo no discrimino lo que hago es que me pierdo con Yolanda tambien por al montaña y el paseo de un kilómetro lo transformamos en cuatro o cinco y para nuestra sorpresa cuando llegamos a los baños termales, … son dos charcos, … cinco kilómetros y treinta dólares para ver dos charcos.

Desde luego que el resto será muy bonito pero los charcos termales yo no los recomiendo.

1 comentario:

  1. San Blas es un archipiélago con más de trescientas cincuenta islas, no pongo el número porque no las he contado, llegamos en un viaje en cuatro por cuatro después de atravesar otra selva.

    ResponderEliminar